Siendo las 7:00 horas de este lunes 22 de abril, la Agencia Investigadora Criminal de la Fiscalía General del Estado Región Carbonífera destacamento Sabinas, toma de conocimiento el reporte de un menor sin signos vitales en el Centro de Salud Sabinas.
Por: Elizabeth Monroy
SABINAS, COAH.-Siendo las 7:00 horas de este lunes 22 de abril, la Agencia Investigadora Criminal de la Fiscalía General del Estado Región Carbonífera destacamento Sabinas, toma de conocimiento el reporte de un menor sin signos vitales en el Centro de Salud Sabinas.
Fue un infante de 2 meses de edad, identificado como Adrian "N", con domicilio en Agujita; narrando los hechos su progenitora quien se presenta con el nombre de Alejandra "N".
La misma madre refiere que siendo las 6:00 de la mañana, se percató que, cuando su pareja se levantó para irse a trabajar, el menor no se encontraba respirando, por lo que marcan a su suegra para que los translade al Centro de Salud Sabinas, en donde corroboraron ya no contaba con signos vitales.
El hoy occiso fue transladado a una funeraria local para realizarle la necropsia de ley, la cual arrojó que la causa de la muerte fue por "Asfixia broncoaspipiracion", y no presenta lesión alguna.