Por: Mónica Meza
El doctor Jaime Pérez Pérez Jefe de Cirugías continua hospitalizado en la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social, su estado de salud se reporta estable, está recuperándose.
El viernes estaba mejorando, toleraba su respiración con mascarilla de oxígeno, pero se le presentó una falla renal por ser diabético por lo que se le hace tratamiento de hemodiálisis y está luchando día con día.
El viernes pasado entró en una agitación psicomotriz, se inquietó y habló incoherencias, le hicieron un tac pensando que se trataba de algún daño neurológico, pero fue debido a que su cuerpo acumuló toxinas y al hacer esto desvarió, pero después recuperó el conocimiento.
Esta estable, está recuperándose y sus compañero esperan que primerio Dios él continúe en esta lucha hasta sanar.
El médico tiene más de 20 años de servicio en el IMSS se encuentra en el piso covid, desde que inició la pandemia el doctor formaba parte de la lista de personas vulnerables por lo que se le autorizó licencia ya que desde hace años es diabético y esto lo ponía más en riesgo.
Por lo que al momento de contagiarse no fue en el hospital ya que no estaba activo y se trata más bien de un contagio comunitario, motivo por el que desde hace dos semana llegó a ser hospitalizado.