Por: Staff / La Voz
Los gerentes de los supermercados y bancos, deben reportar a los empleados que pudieran tener síntomas parecidos a los del COVID 19, para que de inmediato se le practique la prueba correspondiente, el alcalde Alfredo Paredes, comentó que esta es otra medida de prevención para prevenir cualquier caso sospechoso.
Los empleados de mostrador, de limpieza, cajeros y todo aquel empleado que trabaje dentro de sus instituciones, deben mantenerse bien protegidos, debido a que el pago de utilidades que ha hecho la mayoría de las empresas, ha hecho que un número importante de clientes abarroten este tipo de negocios.
Dijo que esta misma estrategia se va a llevar a cabo al momento de llevarse a cabo la reapertura gradual de los negocios, donde la estrategia será que los propietarios o encargados tomen la temperatura a sus empleados, además de monitorear sobre su estado de salud diariamente.
En todos los casos, cuando algún cliente ingrese a cualquier negocio, estos deberán aplicarse gel antibacterial además de lavarse las manos y portar el cubrebocas, dijo estar seguro que todo esto se llevará a cabo para poder continuar con nuestra vida productiva y ayudará a que Monclova se convierta en ejemplo nacional, sobre la manera de contener al COVID 19.