Requieren colchón antillagas para Irma

Por: Mónica Meza

La Asociación de Autos de Coahuila busca el apoyo de la ciudadanía para comprar un colchón antillagas para Irma Borrego de más de 70 años de edad, quien desde hace tiempo se quebró la cadera, además de tener porosidad en los huesos, lo que la mantiene en cama las 24 horas del día.

Reyna Jalomo es integrante de esta Asociación de Autos y desde tiempo atrás trabajan en este tipo de casos para ayudar a las personas a tener una mejor calidad de vida, sobre todo cuando se trata de personas de bajos recursos.

Piden ayuda para Doña Irma.

Irma Borrego es habitante de la calle Paseo de los Álamos número 414 de la colonia Miravalle 2 y es de bajos recursos, el año pasado Crazy Mustang Club acudió a ayudar a la señora y le entregaron despensa hasta que se enteraron que necesita el colchón.

“La señora está pasando por un mal momento, ya investigamos el colchón cuesta más de mil pesos más los gastos de envió para comprarlo por internet, es un colchón eléctrico para que le ayude en su problema” comentó Reyna Jalomon.

La joven mencionó que no es la primera vez que apoyan este tipo de causas, quienes la conocen saben la manera en que maneja este tipo de casos para evitar malas interpretaciones pues lo que menos quiere es que se piense que ella se aprovecha de la situación por lo que trata siempre de hacer las cosas de la manera más clara que sea posible.

Dijo que la gente que desea colaborar con la causa pueden acudir directamente con la persona que necesita el apoyo o bien comunicarse con ella al 866 1697286.

Salir de la versión móvil