Reservado estado de salud de taxista

Luego de ser embestido en la carretera 30.

Por: Azucena Tenorio

El estado de salud del taxista Moisés Contreras Mendoza es reservado, después del accidente automovilístico presenta una lesión en su cabeza por lo que su pronóstico podría cambiar.

Un brutal encontronazo dejó a un taxista y su pasajera con serias lesiones, luego que el chofer le invadió carril a una camioneta Nissan Frontier, y la hizo volcar a orillas de la carretera federal número 30, para luego rebotar contra una palma localizada sobre el camellón central.

Se trata de Moisés Contreras Mendoza quien fue trasladado al Hospital Amparo Pape de Benavides, el director del nosocomio, Ángel Cruz García dio a conocer que su llegada se dio en condiciones diferentes ya que de la Clínica 51 no se les dio aviso para estar preparados y atenderlo rápidamente.

"Eso altera el manejo inmediato que se tiene que dar para el paciente, la clínica del IMSS tiene la obligación ética y legal. Se encuentra neurológicamente íntegro, orientado y consiente, trae una lesión en el cuero cabelludo del lado derecho la cual se suturó".

Así mismo, el paciente presenta múltiples escoriaciones en brazos y piernas, además tiene un dolor fuerte en la región cervical. Se encuentra hospitalizado en la cama 1 de Urgencias, está consciente y evolucionando favorablemente, se maneja a base de analgésicos, antiinflamatorio y se le realizaría un TAC para descartar alguna lesión.

Salir de la versión móvil