Resuelve IMSS 550 atenciones

Por: Azucena Tenorio

Van más de 550 atenciones resueltas en las Jornadas “IMSS para Todos”, en su quince edición en la plaza principal los médicos y administrativos se comprometieron a que la próxima semana tendrán las peticiones de citas con especialistas, medicamentos y otras inquietudes de la derechohabiencia.

Luis Enrique Martínez Cedillo, subdelegado en la región centro, comentó que por cada lunes, se acercan alrededor de 35 personas, la mayoría adultos mayores, a quienes se les toman sus datos generales y luego los pasan a los módulos correspondientes como: Afiliación y Cobranza, así como las actividades del Centro de Seguridad Social, Prestaciones Económicas y Sociales, Prestaciones Médicas primer y segundo nivel y otros servicios que llevó la Clínica 7 de IMSS.

“Tenemos la encomienda de nuestro delegado de acercar los servicios a la comunidad, donde se atienden temas médicos y administrativos, tales como citas, afiliación, pensiones como sesentía y vejez, invalidez, incapacidades permanentes parciales y aspectos patronales”.

Invitó a la ciudadanía al programa con el fin de agilizar sus problemas o aclarar dudas, o bien si no cuentan con seguridad social, se les canaliza a través de la Clínica 51 en San Buenaventura con IMSS Bienestar. Además, se tiene una cantidad igual de atenciones en prevención de enfermedades.

Salir de la versión móvil