Luego de 2 meses de trágico hecho.
Por: Azucena Tenorio
Casi dos meses después, la tienda departamental Del Sol retiro la loza que le quitó la vida a una pareja de adultos mayores que caminaban por la Zona Centro de Monclova, sin embargo, se pueden apreciar dos grandes goteras en sus instalaciones.
Fue el pasado 31 de mayo cuando la pareja fue a parar a la sala de urgencias de la Clínica 7 del Seguro Social, luego de que un pedazo de techo de la tienda Del Sol les cayera encima, llevándose la peor parte la mujer quien perdió la vida mientras era atendida en el hospital.
Las víctimas fueron María del Refugio de 68 años y Lauro Valdez de 75 años, testigos señalaron que se trató de un trozo de cornisa de aproximadamente 50 centímetros de ancho y unos 20 centímetros de grosor, por lo que debido a la magnitud del golpe, los adultos mayores cayeron al suelo y quedaron semi inconscientes.
Es casi dos meses después que la tienda empezó las reparaciones, tumbando toda la loza de un costado durante el fin de semana, mientras que se pueden observar grandes goteras en dos puntos de las instalaciones, las cuales se mantienen con cinta para prevenir más accidentes entre la población.