Robaban con pistola en la Petrolera

Por: Esmeralda Barrera

Ante el Juez fueron presentados dos ladrones que el pasado fin de semana fueron detenidos, se les acusa de robo agravado a vivienda con intimidación con arma y aunque solicitaron duplicidad de término para que se les resuelva la vinculación a proceso se les aplicó prisión preventiva como medida cautelar provisional.

Marco Antonio “M” y Juan Jesús “D” son los detenidos a quienes el Ministerio Público realizó la imputación de delito pero estos se acogieron a su derecho de solicitar duplicidad de termino, hasta el 16 de agosto se retomarán la audiencia para que el Juez defina su situación jurídica.

Durante la audiencia, el Ministerio Público dio a conocer que estas dos personas fueron denunciadas luego de que llegaran a un domicilio en la colonia Petrolera y a punta de pistola cometieran el robo, por ello solicitaron al Juez vincular a procesos a los presuntos delincuentes.

La defensa de los imputados solicitó la duplicidad de término que les permite la ley para aportar pruebas al caso y posteriormente el Juez resuelva la situación jurídica, plazo que les fue concedido.

El Ministerio Público solicitó se aplicara prisión preventiva como medida cautelar provisional, para que los imputados permanezcan recluídos mientras se lleva la audiencia de continuación, y al ser un delito que cometieron utilizando un arma se aplica de manera oficiosa esta medida cautelar.

Salir de la versión móvil