Ruby; iba alcoholizada

Continúo hoy el juicio las declaraciones de los testigos coinciden.

Por: Mónica Meza

FRONTERA COAH-.La mañana de ayer se dio la continuación del juicio oral en contra de Ruby N, los testigos siguen declarando lo que ocurrió aquel fatídico día cuando la joven protagonizó un accidente vehicular al conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, lo que cobró la vida de Yolanda Carrizalez una madre de familia así como la de una jovencita de tan solo 14 años de edad.

El juicio con causa penal 384/2017, está en la fase de admisión y desahogo de medios de prueba, poco a poco los testigos del accidente están declarando y todos coinciden en lo mismo, cuando pasó el accidente Ruby se encontraba alcoholizada y en medio de la fatal escena había botellas, alcohol y hielo por todos lados.

En esta parte de la audiencia, Francisco N un trabajador que vio y escuchó el impacto del accidente y fueron solo algunos segundos los que le salvaron la vida, al distraerse con su celular, de lo contrario se hubiera impactado en la camioneta de Yolanda Carrizalez pero esa distracción aunado a que iba a una velocidad de 30 kilómetros por hora, le salvaron la vida.

Fue el mismo Francisco quien auxilió a las jóvenes que viajaban con Ruby en ese Malibú gris, recordó a cada una de las involucradas incluyendo a Camila y a Ruby quien parecía estar inconsciente, no se quedó en el lugar hasta la llegada de los paramédicos porque iba al trabajo sin embargo su testimonial es pieza importante del juicio.

Además estuvo una mujer que labora para la Agencia de Investigación Criminal, ella narró que en el lugar había un rayón de aproximadamente 40 metros y eran de la Mazda guinda que intentó frenar pero desafortunadamente terminó impactándose contra el Malibú, la elemento señaló también que tres días después, Camilia la jovencita que viajaba en el carro y quien estaba hospitalizada, había muerto de un shock hipovolémico, ella interrogó a los padres de la menor.

En este lugar también estuvo un policía investigador quien también narró detalles del accidente pero nada que no se haya dado a conocer.

El juicio se reanudará el próximo lunes cuando se espera la presencia de las dos jóvenes que en aquel entonces eran menores de edad y que darán a conocer más detalles respecto al caso, como información respecto a de dónde procedían el día del accidente y cuál era su destino, así como las lesiones que les dejó este fatal accidente.

Salir de la versión móvil