Se cae a pedazos el mercado Juan Larios

Por: Lluvia Estrada

La Presidenta de la Unión de Comerciantes Ambulantes Melba Farías, sentenció que la infraestructura del antiguo mercado Juan Larios al oriente de la ciudad se está viniendo abajo y es un latente peligro para los pulgueros.

Destacó que el pasado lunes cuando se presentó la fuerte tormenta en Monclova, derivado de los vientos se cayeron varias láminas del mercado, afortunadamente nadie se encontraba en el interior.

“Tenemos qué prever situaciones de riesgo, se tiene un proyecto de construcción para un nuevo mercado pero si por el momento no se va a hacer, le pediré a las autoridades municipales que mejor lo derrumben porque es un área de peligro”.

Dijo que este lugar también era ocupado por los mismos pulgueros para resguardar sus artículos de venta en el interior, pero con la caída de varias láminas entró mucha agua y esta hechó a perder mucha mercancía.

“Se supone que el proyecto de un nuevo mercado para los comerciantes de la pulga de “La Lechería” sigue vigente, si no es en esta administración será los siguientes años, pero por lo pronto tenemos qué hacer algo que nos ayude a evitar accidentes que pongan en peligro la vida de alguna persona”, concluyó la líder.

Salir de la versión móvil