Los hijos de la conductora de cuatro y dos años fueron examinados por socorristas del SAMU.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Tres menores resultaron lesionados luego que su madre estrelló el auto en el que viajaban contra un coche que se encontraba estacionado a orillas de la avenida Industrial, tras distraerse al volante cuando trataba de calmar a sus hijos que peleaban por un biberón.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 horas, cuando Anahí Armendáriz Pérez, vecina de la calle 6, número 103, de la colonia Hipódromo, se desplazaba por la avenida Industrial, a bordo de un Chevrolet Malibu, de color gris, en dirección al poniente, haciéndose acompañar por sus hijos de cuatro y dos años de edad.
Sin embargo, según relató la madre de familia, se distrajo al volante luego que sus hijos comenzaron a pelearse por un biberón, por lo que al voltear para tratar de calmarlos, se estrelló de lleno contra un automóvil Chevrolet, en color gris, se encontraba estacionado.
A consecuencia del fuerte golpe, el dueño del auto que quedó fruncido, salió de su domicilio para ver lo que había sucedido, encontrando los serios daños en su vehículo.
Así mismo, vecinas auxiliaron a la mujer y sus criaturas, llamaron a la Policía y a los socorristas para que atendieran a los menores.
Socorristas del SAMU se movilizaron hasta el cruce con la calle Parras, a la altura de la colonia Deportivo, para examinar a los pequeños Leonardo 'N', de cuatro años, y a sus hermanos Elena 'N' y Gabriel 'N', de dos años de edad.
Por su parte, elementos de Tránsito Municipal y oficiales preventivos se hicieron presentes en el sitio para abanderar el lugar mientras llegaban sus compañeros del Departamento de Control de Accidentes, quienes aseguraron a la madre de familia debido a los daños que causó al distraerse al volante.