Se ensaña Gobierno con los ciudadanos

Por: victor fuentes

En los últimos meses, el Gobierno Federal se ha ensañado con los ciudadanos, pues han autorizado incrementos al gas, energía eléctrica, así como a la gasolina que repercuten directamente en la economía familiar.

El secretario de la Asociación de Hoteles en Coahuila, Armando de la Garza Gaytán comentó que lamentablemente en los últimos meses se ha tenido un constante incremento a insumos básicos para la producción de los diferentes productos o artículos de primera necesidad.

Señaló que el gas, la gasolina, así como la energía eléctrica son productos indispensables para la fabricación de alimentos, productos o servicios, es por ello que al aumentarlos se tendrá que hacer una modificación a los precios para el consumidor final.

Indicó que este lunes Monclova despertó con un nuevo incremento, ahora al precio del gas lp, mientras que el próximo 3 de febrero el precio de la gasolina tendrá un nuevo incremento de aproximadamente el 8 por ciento, lo que repercute directamente en la economía familiar.

“Solo tenemos que imaginar la difícil situación que están viviendo todas esas personas que viven con un salario mínimo de 700 u 800 pesos por semana, ellos son quienes se la ven difíciles porque quienes están viviendo del erario público con un salariazo de 30, 40, 50 mil pesos o más qué van a batallar”, afirmó el empresario hotelero.

Salir de la versión móvil