Se estrella en barda de iglesia

El hombre mayor se negó a ser examinado por los socorristas.

Por: Roberto Ulíbarri y Nestor Medellín

MONCLOVA, COAH.- Aun con una rodilla lastimada, un hombre de la tercera edad se animó a ir de compras por necesidad pero todo le salió mal pues cuando regresaba a su hogar chocó contra en camellón y rebotó contra la barda de la iglesia San Antonio de Padua.

El accidente surgió cerca de las 18:00 horas en el cruce de la calle Progreso y avenida Constitución, donde Juan Pablo Rodríguez de 85 años de edad, destrozó su automóvil Chevrolet Chevy, color negro.

El conductor aseguró que se dirigía con dirección hacia el oriente por la calle Progreso y al llegar a la altura de la avenida Constitución intentó dar vuelta hacia la derecha pero un fuerte dolor en la rodilla provocó que se impactara contra el camellón para después rebotar contra la barda de la iglesia.

De inmediato testigos pidieron la atención para el adulto mayor, quien fue rápidamente cuestionado por los elementos de Control de Accidentes, quienes ya pedían la presencia de los paramédicos pero Juan Pablo se negó a ser atendido.

Enseguida, por causar daños al municipio fue que se le aseguró su automóvil, el cual sería liberado al cubrir las multas y daños causados por el percance vial, donde también arribaron familiares en su ayuda.

Salir de la versión móvil