Por: Esmeralda Barrera
Vecinos de la calle 2 esquina con Rio Lerma solicitaron la intervención del Ayuntamiento, luego de que en un tramo de este cruce se registrara un grave hundimiento justo donde se introdujo la tubería del drenaje pluvial, quieren se repare antes de que se llegue a presentar un accidente.
En el cruce de la calle 2 y Rio Lerma se presentó el hundimiento.
Los vecinos del sector dijeron que el hundimiento tiene varios días que se presentó, son cerca de 2 o 3 metros donde el pavimento ya se ha empezado a cuartear debido a que la tierra que se colocó sobre la tubería del drenaje se empezó a hundir.
Señalan que posiblemente no se hizo un buen trabajo de compactación y es necesario que se ponga atención y solucione antes de que se llegue a dar un accidente en el lugar.
Comentaron que es una gran obra la que se esta haciendo en el lugar porque llegara a acabar con un grave problema de inundación que sufrían en tiempos de lluvia, por eso pidieron al municipio ponga atención a los trabajos que desempeña la constructora para que no afecte.
Aseguraron que el reporte ya se realizó a la administración municipal, incluso ya hubo personal de Obras Públicas checando el hundimiento, ahora esperan que actúen rápido para que el problema no se vuelva más grave.