Se meten policías a su casa cuando dormía

Despertó en la madrugada porque sintió la luz de una linterna, vio a un hombre parado, ella siguió haciendo como que dormía

Por: Mónica Meza

Despertó en la madrugada porque sintió la luz de una linterna, vio a un hombre parado, ella siguió haciendo como que dormía hasta el tipo se salió, fue una muy mala experiencia la que vivió Laura Perales junto a sus hijos, quien ahora tiene mucho temor. 

Eran cerca de las 1:15 AM cuando sintió que abrieron la puerta de su recámara, alcanzó a ver a un hombre que le aventaba la luz, permaneció “dormida” hasta que salió de su cuarto, fue entonces cuando se levantó, lo siguió hasta que salió de su domicilio en la colonia Guerrero. 

Ella se fue corriendo a la ventana de enfrente y vio que era un elemento de la patrulla 173, pero no se explica por qué entraron a su domicilio sin autorización, violando su privacidad e intimidad ya que ella estaba en ropa interior y sus hijos también. 

El viernes elementos anduvieron persiguiendo a unas personas, Laura Perales dijo que no sabía mucho porque casi no sale de su domicilio, pero una vecina le dijo que es porque supuestamente ella está alojando a migrantes, lo que es falso. 

“Soy asesora de bienes raíces, tengo a mis hijo vivo sola con ellos, tengo miedo a que me vaya a pasar algo”, comentó. 

El mismo viernes un policía la detuvo y le pidió que se identificara, ella lo hizo sin saber de qué se trataba, aunque le preguntó de qué se trataba, no le contestó pero le tomó foto a su identificación y dos días después el mismo policía llegó a su domicilio. 

Comentó que hará una denuncia oficial y también ante Derechos Humanos, tiene miedo a represalias y dijo que hace responsable a los elementos por sui algo le llega a pasar, además está buscando la forma de instalar cámaras de vigilancia para que sí vuelve a pasar, mostrar las pruebas suficientes.

Salir de la versión móvil