Se quita jovencito la vida de un disparo

El menor de apenas 14 años fue encontrado por su padre en medio de un charco de sangre.

Por: Mario Alemán

MONCLOVA COAH.- Un adolescente de 14 años de edad, se quitó la vida por razones aún desconocidas, de un disparo en la cabeza con un revolver en el interior de su casa ubicada en la colonia Obrera Sur la noche de ayer.

Los lamentables hechos fueron reportados cerca de las 22:00 horas, en el domicilio ubicado en la calle Secundaria 1 entre la avenida 4 y calle Estándar 5 marcado con el número 1223, aproximándose de inmediato la Policía Municipal.

Al lugar también llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero el menor que fue identificado como Rodrigo Abel Valerio Carrizales, ya no presentaba signos vitales, ya que la bala calibre 3.57 le arrebato la vida instantáneamente.

Una vez confirmado el suicidio se dio parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se encargaron de levantar las evidencias correspondientes y fijar la escena.

Fue Abel Valerio padre del chico quien lo encontró tirado en su cuarto con un disparo en su cabeza; Las autoridades manejaron el caso con hermetismo por tratarse de un menor y no informaron que orilló al adolescente a salir por la puerta falsa.

Minutos más tarde arribó personal de Servicios Periciales, quienes dieron fe de la muerte y ordenaron el levantamiento del cuerpo, para su traslado a una funeraria de la localidad.

Salir de la versión móvil