Se registran 14 choques

Por: Mónica Meza

Un total de 14 accidentes automovilísticos se han presentado durante estos días de lluvia, Sergio Montemayor director interino de Seguridad Pública exhortó a los ciudadanos a manejar con precaución sobre el pavimento mojado.

No fueron accidentes de gravedad, aun así hizo una recomendación para que los automovilistas tomen sus precauciones, ya que no en pavimento mojado se complica frenar y es cuando representa el accidente por alcance.

Sergio Montemayor, director de Seguridad Pública.

Habló sobre la importancia de manejar con más precaución, a la defensiva, respetando señalamientos e instrucciones que imparta la autoridad.

Además comentó que se brindó apoyo por parte de elementos de Seguridad Pública y Protección Civil a vehículos que se quedaron varados, fueron cerca de 10 vehículos a los que se les mojaron cables y ya no funcionaron fueron removidos a un área más segura.

La contingencia donde más se presentan calles inundadas es en Ciudad Deportiva donde le conocen como el Pantano, además la Avenida Acereros, la Avenida Ciudad Deportiva, colonia Los Cedros, Elsa Hernández, Bulevar Pape, Primero de Mayo, la calle de la empresa Techontrim, el vado de la colonia Industrial y el de la colonia Asturias, además de la avenida San José donde siempre se ha presentado un gran flujo de agua.

Salir de la versión móvil