Se registran 25 para Free Style

Por: Diana Ortiz

Al menos unos 25 participantes del Free Style registró el departamento de jóvenes en el arranque de esta actividad que pretenden hacerla de manera consuetudinaria los fines de semana, en la plaza principal.

César Menchaca, Director de Atención a Jóvenes, mencionó que hay mucho talento en esta actividad en la ciudad, y se les brinda un espacio de expresión a quienes quieren participar.

Por lo pronto, se inició con una exhibición, más adelante, que se afiance más el proyecto, buscarán realizar justas para competencias amistosas entre los participantes.

“La práctica del Free Style sirve para los jóvenes como una plataforma de expresión, y buscamos que con estas actividades, la juventud en Monclova tengan espacios para impulsar su arte, descargar su adrenalina y afianzar su formación para el futuro”, explicó.

Dijo que se planea hacer esta actividad cada quince días en domingo, en la plaza principal para que se den cita las personas que les gusta participar o escuchar este tipo de actividad.

Sostuvo que el domingo pasado en la presentación de los jóvenes que decidieron integrarse al proyecto, se captó la atención de decenas de familias que se encontraban en el primer cuadro de la ciudad paseando.

Por lo que considera el funcionario municipal que poco a poco el Free Style se irá afianzando en el gusto de los monclovenses y se hará más amplio el programa.

Salir de la versión móvil