Se reunirá AMLO con el Gobernador

Por: Gerardo Martínez

El Presidente Electo de la República Mexicana estará este jueves 18 de octubre en Saltillo, esto como parte de la gira de agradecimiento que realiza por todo el país y aprovechará la visita para reunirse con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para establecer los compromisos con Coahuila.

José Guadalupe Céspedes Casas, Secretario General de Morena informó que la militancia de este partido se está preparando para acudir el próximo jueves a la capital del estado, al evento encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

El evento se realizará en la Plaza de Armas de Saltillo, en punto de las 5 de la tarde, donde el Presidente Electo dará su mensaje de agradecimiento a las personas que lo apoyaron en este proceso electoral.

José Guadalupe Céspedes Casas, Secretario General de MORENA.

Esta es la primera ocasión que acude a Coahuila después del proceso electoral del pasado 01 de julio, en donde se destacará la participación que se tuvo por parte de la ciudadanía que superó las expectativas.

“En este proceso se esperaba llegar a los 350 mil votos en el estado y se sacó 550 mil votos, lo que superó por mucho la meta que habíamos trazado”.

Céspedes Casas mencionó que en esta visita se establecerán los compromisos con todos los coahuilenses para los próximos 6 años, por lo que se espera que López Obrador tenga una reunión con el Gobernador a fin de ver los proyectos que se para el desarrollo económico, social y cultual del estado.

Señaló que esta visita también viene a inyectarle ánimo a la gente de MORENA, a fin de que el movimiento se fortalezca, para dar el respaldo y soporte que requiere la gestión de la administración federal.

“Hay que inyectarle animo al movimiento para que se fortalezca, porque ante la nueva situación de que somos gobierno, MORENA tiene que fortalecerse para dar el respaldo y soporte a la gestión de la administración que encabeza Andrés Manuel López Obrador, las políticas que va a establecer, por lo que necesitamos estar más organizado”, indicó.

Salir de la versión móvil