Se reunirá MARS con el dueño de Villacero

Por: Alondra Chavira

Se reuniera el Gobernador Miguel Ángel Riquelme con Julio Villarreal, presidente de Grupo Villacero con el fin de evaluar el estatus real de los convenios o negociaciones que se han hecho en conjunto con AHMSA.

Tras la visita del Gobernador en la ciudad para la inauguración del Hospital Móvil 2, Riquelme Solís dio a conocer que, aunque la reactivación económica a iniciado y ha traído consigo el rescate de empleos, aún falta la estabilidad de la empresa acerera.

Dijo que se buscará empatar la reactivación económica con la producción de AHMSA ante las especulaciones de que si la empresa se compraba por algún accionista o no.

Dijo que pronto tendría una reunión con el presidente de Villacero para revisar la situación de lo que muchos monclovenses esperan, lo que podría ser la compra de la empresa siderúrgica para su repunte.

Indicó que estará atento a la negociación de la empresa para que en ese mismo sentido no solamente sea el apoyo a la iniciativa privada, sino que la derrama económica que representaría la compra de esta planta juegue una parte importante en el empuje que requiere la economía de la región.

Esperará MARS reunión con Villacero.

Salir de la versión móvil