Se suman a seguridad 30 nuevos policías

Por: Norma Morin

Ante la derrama económica que se espera en la ciudad durante este mes de diciembre, el director de la Policía Preventiva Municipal, mencionó que se reincorporarán un aproximado de 30 elementos más procedentes de la academia del departamento de Seguridad Pública Municipal.

El entrevistado mencionó que dichos elementos serán puestos como peatones en la zona centro de la ciudad, con la finalidad de salvaguardar tanto a comerciantes como a ciudadanos que se mantengan en compras típicas de estas fechas.

Además señaló que se pondrán en circulación las unidades que recientemente fueron entregadas por el edil Gerardo García Castillo, para de este modo incrementar el número de elementos por sector durante las fechas donde predominan los actos delictivos.

“Estamos tranquilos, pues la seguridad en la ciudad estará en todo su esplendor, estarán trabajando todos los elementos de la corporación en coordinación con las demás estancias de seguridad que se mantienen en la localidad”, determinó el coronel.

Dijo que ha sido la Zona Centro de la ciudad, donde principalmente se han establecido más sistemas de vigilancia por las corporaciones, siendo esta zona donde más gente se aglomera durante la época que recién inicia.

Agregó que con esto serán más de 200 elementos los que se mantendrán al cuidado de la seguridad y cerca de 35 patrullas.

Salir de la versión móvil