Se trabaja a diario en la seguridad

Se trabaja a diario en la seguridad.

Por: Gerardo Martínez

En el estado de Coahuila se trabaja día a día para fortalecer el tema de seguridad y mantener la paz en la entidad, indicó el Subsecretario de Gobierno en la región Centro, quien dijo que de manera coordinada se atiende cada uno de los casos que se presentan, como el que se dio en el municipio de Progreso.

Durante las últimas semanas se presentó una serie de hechos en los que se ven involucrados grupos delictivos que intentan ingresar al estado o agreden a personas en la carretera como el caso de la carretera 53 o bien los hechos registrados el pasado miércoles en los limites de Coahuila y Nuevo León.

Al respecto, el Subsecretario de Gobierno, Sergio Sisbeles Alvarado, señaló que a través de la Policía del Estado se atiende directamente cada uno de estos casos, sobre todo cuando se presentan dentro del territorio estatal.

Señaló que es un trabajo que se realiza día a día, para seguir fortaleciendo la coordinación entre las dependencias policiales de los tres órdenes de gobierno, con el fin de atender los casos que se vayan presentando y darles una solución.

Mencionó que en la región Centro continúa un clima de tranquilidad, seguridad, el cual se seguirá fortaleciendo a través de la estrategia que se estableció a través del CONSEDE en cada una de las regiones.

"Al momento la situación que existe aquí en la región Centro-Desierto es de tranquilidad y solamente se están atendiendo casos particulares como los que se han suscitado en últimos días", indicó.

Salir de la versión móvil