Se van solo empleados de confianza en la SSA

Por: acognata@comcast.net

Serán mínimos los cambios que se realicen en la Cuarta Jurisdicción Sanitaria durante el cambio de autoridades a nivel Estado debido a que son solo 15 empleados de Confianza los que posiblemente se renovarían, entre ellos se incluye a la jefa de la dependencia.

Aunque aún no se designa por el gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís quién será el nuevo Secretario de Salud, se sabe que habrá cambios mas no se sabe cuándo.

La doctora Rosa Nilda Arocha Méndez, jefa de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria manifestó que son más de 600 trabajadores sindicalizados que no se van, permanecen en sus mismas funciones, son mínimos los que se cambiarían, coordinadores y ella como jefa.

Dio a conocer que el proceso de entrega- recepción esta listo, incluso ayer mismo se tuvo una reunión con coordinadores para la entrega de información de actividades desde el mes de enero a noviembre.

El informe administrativo, financiero, de mobiliario, la plantilla de trabajadores mas los indicadores de todos los programas se encuentran preparados y listos para entregarse, comentó la doctora.

Reiteró que habrá pocos despidos, pues la mayoría del personal es parte del Sindicato de los Trabajadores de la Salud y estos permanecen laborando en la Jurisdicción Sanitaria.

Aún y cuando le ofrezcan nuevamente la jefatura en la dependencia, manifestó que no está segura la aceptaría, debido a otros proyectos que también tiene en puerta.

Salir de la versión móvil