“Se ven luces en el camino”

El Alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, acudió a la reunión Estatal de Seguridad.

Por: Hilda Sevilla

SALTILLO, COAH.- El Alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, acudió a la reunión Estatal de Seguridad, misma que encabezó el Gobernador Manolo Jiménez Salinas, donde afirmó que “se ven luces en el camino”, con respecto a la solución del conflicto económico de la empresa Altos Hornos de México. 

“Hay un apoyo extraordinario por parte del Gobierno de Manolo Jiménez Salinas en conjunto con Cristina Amezcua, mismos que están tratado en el tema y sobre todo, con entrega de apoyos económicos y sociales que es lo que requieren las familias afectadas”, expresó Dávila Delgado.

El funcionario indicó que tanto en las Regiones Centro - Desierto y en la Carbonífera existen áreas de oportunidad para gestionar, incentivar y gestionar más inversiones, lo que traerá consigo la reactivación económica: “Coahuila tiene importantes inversiones en otros municipios, pero estamos haciendo la labor para que también lleguen a esta parte de la entidad”.

Mario Dávila Delgado señaló que con los cambios que se han dado en el comercio mundial, se puede beneficiar a la Centro, donde ya hay naves industriales para la llegada de más empresas, pues es necesario un equilibrio laboral en todo el Estado, por eso se realizan las gestiones para que se instalen nuevas inversiones.

“Se están construyendo cinco parques industriales con los que nos adelantamos para que los empresarios elijan a la Región Centro como una zona para quedarse y por supuesto, esperamos que la problemática de Altos Hornos de México pueda resolverse a la brevedad”, finalizó el alcalde de Monclova. 

 
Salir de la versión móvil