Internautas se solidarizan con la familia y ruegan a Dios que pronto la joven monclovense se recupere
Por: Roberto Ulíbarri
MONCLOVA, COAHUILA. – La noticia de la mejoría de Maribel Domínguez, jovencita que se encuentra muy delicada de salud en la Clínica 21 del IMSS de Monterrey, tras ser arrollada hace 11 días al salir del lienzo charro de Frontera, representó una pequeña luz de esperanza para los internautas que se han solidarizado con la joven monclovense y que este miércoles lo reflejaron al viralizar la noticia y unirse en oración para la salud de la adolescente.
A unas cuantas horas de que se subió a redes sociales la nota: “Ven mejoría en Maribel” en las ediciones impresa y digital del PERIÓDICO LA VOZ DE MONCLOVA la noticia fue interactuada por decenas de miles de personas, había sido compartida en decenas de ocasiones y recibió cientos de comentarios.
Se dice que las circunstancias adversas manifiestan lo mejor de las personas y en esta ocasión reflejaron lo mejor de las redes sociales y de los internautas que demostraron no solo su solidaridad, sino que también expresaron su fe y confianza en que Maribel Domínguez, salga adelante y logre recuperarse.
“Cuando las oraciones suben, las oraciones bajan”. “Un milagro grande para esa joven”. “Dios todo lo puede, para él no ay imposible. Mucha Fe. Bendiciones”. “Dios con ella, se recupera muy pronto, mis mejores deseos y Bendiciones”. Las anteriores son solo algunos de los cientos de comentarios que se subieron a la noticia de la recuperación de la joven monclovense.
Algunos de los internautas, no expresaron mayor comentario que decir “Amen”, como rogando a Dios que se logre la recuperación de la joven Maribel, que de acuerdo a la información de sus padres, está reflejando señales de mejoría, luego de que durante el fin de semana, trascendió que presentaba muerte cerebral, versión que más tarde fue desmentida por su familia.
"Solo estamos esperando a que despierte, porque ya empieza a tener sensibilidad en sus extremidades, eso se notó cuando le hicieron la prueba del azúcar, porque movió la mano", señalaron sus padres.