Secuestradores salieron ‘Juniors’

Por: Diana Ortiz

Hoy es la presentación ante el juez de los cinco detenidos que se encuentran vinculados al secuestro que se originó esta semana en contra de Blanca Zamudio, hija del Gerente de SIMAS Monclova; trascendió que los implicados son jóvenes conocidos como “juniors” en la sociedad, y todo indica a que uno de los detenidos es Alan Mauricio de los Santos Ávila, a quien identifican como “el cabecilla” de los secuestradores.

De acuerdo a fuentes extraoficiales enterados sobre la carpeta de investigación que se lleva en contra de los involucrados, se encuentra este joven de quienes sus familiares tienen negocios importantes en la localidad.

Según lo que se ha manejado, hay otras personas de la familia de Alan que están presuntamente involucrados también en los hechos.

Lo que explicaron las autoridades es que para este sábado se vincularía la carpeta de investigación para entregarla ante el juez, el delito en primera instancia que llevan los cinco implicados es por la posesión de narcóticos como se dio a conocer esto de manera oficial; pero se integrará después la imputación también por el secuestro de Blanca Zamudio.

Lo que ya se había confirmado antes es que entre los involucrados se encuentran jóvenes entre los 18 a 20 años de edad y hasta los 35 años los más grandes; se dijo también que existía la posibilidad de que entre ellos hubiese familiares, e incluso se habló de que dos de los detenidos eran esposos.

También, se confirmó –esto de manera oficial- que entre los secuestradores había personas que conocían a la víctima, pues se aceptó la versión de que una de ellas era vecina de Blanca Zamudio.

Salir de la versión móvil