Sede Monclova de “Marca Coahuila”

Por: Esmeralda Barrera

Monclova será sede de proyecto “Marca Coahuila”, mediante el que las 5 delegaciones de Canacintra en el Estado enlazarán a más de 200 micros y medianas empresas con otras grandes que busquen servicios y productos para cubrir sus necesidades.

Rolando Rivera Ceballos, Presidente de Canacintra.

El Presidente de Canacintra Monclova Rolando Rivero Ceballos dio a conocer que el evento se realizará en el mes de octubre, para promover las micro y medianas empresas de todo el estado y vincularlas con empresas grandes, buscando que los empleos se queden en el estado y se generen fuentes de empleo.

“Tratamos de promover a los talleres, a las micro empresas, a las medianas, tratar de blindarnos y que el trabajo se quede aquí, eso también es generar fuentes de empleo”.

Destacó que cuentan con apoyo de los gobiernos estatales y municipales para el desarrollo de este proyecto, ya hay 30 grandes empresas confirmadas que llegaran a buscar entre más de 200 micro y medianas de todo el Estado que van a ofrecer sus productos y servicios.

Señaló que las grandes empresas buscan servicios y productos, poco a poco las grandes empresas están enviando sus necesidades para armar un catálogo, para hacer enlaces y entrevistas entre vendedores y compradores, será una red de trabajo y conexión.

Agregó que faltan 2 meses para este proyecto y se espera en este tiempo ir concretando más grandes empresas para las micro y medianas que llegaran de todo el Estado buscando clientes.

Salir de la versión móvil