Seguridad en Coahuila no descansa.
Por: Gerardo Martínez
"La seguridad en Coahuila no descansa, es un trabajo de 24/7", señaló el Subsecretario de Gobierno en la región Centro, Sergio Sisbeles Alvarado, quien confía que se tendrá mayor coordinación con el Gobierno Federal.
Luego de los intentos que han realizado diversos grupos delictivos por ingresar al estado, el Subsecretario de Gobierno señaló que se mantendrá el trabajo en conjunto para repeler todo tipo de iniciativas delictivas.
Existe una coordinación con los diferentes ordenes de gobierno que han permitido blindar a Coahuila y que confían que se reforzarán las acciones ante el acercamiento que se tiene con el Gobierno Federal.
Señaló que tras la reunión que sostuvieron el Gobernador Manolo Jiménez Salinas con el Secretario de Seguridad Pública a nivel Federal, Omar García Harfuch, se estableció una buena comunicación y sobre todo coinciden en gran parte de la estrategia para mantener la seguridad.
Sisbeles Alvarado mencionó que se seguirá reforzando el trabajo de seguridad en cada una de las regiones, sobre todo en las entradas que conectan al estado con otras entidades como Nuevo León y Tamaulipas.
Reiteró que el tema de seguridad en Coahuila es una prioridad para el Gobernador Manolo Jiménez Salinas, en donde no se bajará la guardia para mantener la seguridad y tranquilidad que existe en el estado.