Por: Mónica Meza
Más ciudadanos apoyaron a Macario Dávila García el taquero que sufrió un accidente, Diana Salazar presidenta de la Fundación RIIA acudió al exterior del DIF donde por segundo día se instaló el taquero, ahí hizo entrega de un apoyo económico.
Diana Salazar comentó que bendito Dios les brinda la oportunidad de seguir ayudando a la gente a través de RIIA, la fundación que preside y que no cuenta con fondos, ni actividades para eventos con causa, pero al dar a conocer los casos, la misma sociedad conoce la manera de trabajar y los paisanos se contactan, les hacen llegar los apoyos.
Don Macario Dávila agradeció a la ciudadanía.
“Venimos a entregarle otro apoyo, es con mucho corazón por parte de los paisanos y para que siga echándole ganas, aunque hay mucha gente interesada en ayudar el triciclo, el susto, el mal momento que pasó amerita ser apapachado”, comentó.
Dijo que detrás de una situación tan fea como la que Macario vivió, los monclovenses y paisanos salieron a respaldarlo, por lo que agradeció el hecho de que una más los monclovenses dieron a conocer de que están hechos.
En esta ocasión, el apoyo fue por parte de Alonso Padilla que aunque se negó a que dijeran su nombre, es un monclovense que está en Estados Unidos con mucho corazón lo hizo, dicho apoyo, también fue por parte de Arturo Hernández de Atlanta.