Siguen testimonios de tormentos en Sanaréh

Llegan más familiares a recoger a sus internos.

Por: Mónica Meza

Siguen surgiendo las denuncias en contra de la clínica Sanaréh, familiares de ex internos argumentan que ellos también tienen una mala experiencia con este lugar, incluso cada vez son más los familiares que acuden y sacan a sus internos del lugar ates de que sea demasiado tarde.

A través de la página de Facebook de Periódico La Voz han llegado más denuncias al respecto, donde se habla del maltrato físico y psicológico que se ejerce dentro de este anexo.

Familiares mencionaron que sus internos también hablaron de los crueles castigos que les daban, la mala alimentación pues incluso se desmayan debido a que los tienen sin comer.

"Mi hijo estuvo en Sanarhé y vivió lo mismo que el señor, salió dañado psicológicamente y ahora necesito más ayuda, me siento desesperada al ver a mi hijo así", fue uno de los mensajes que llegaron a la página.

Ayer, mientras se daba a conocer el caso de Julio Cesar Ramos quien era prácticamente un esclavo al obligarlo a trabajar en la obra, muchas madres de familia llegaron a la clínica por sus internos, bajo acuerdos, el personal del lugar accedió a dejarlos irse.

Aunque en varias ocasiones se ha intentado dialogar con personal de la clínica hasta este momento se han negado a brindar información, negándose en todo momento a tener siquiera el derecho a réplica.

Salir de la versión móvil