Por: Lluvia Estrada
El programa “Sin Aflojar el Paso”, continúa de manera activa en las colonias, el día de ayer acudieron a la Azteca en el poniente de la ciudad para escuchar las peticiones de la ciudadanía, quienes se concentraron en pedir sobre todo alumbrado.
“La gente anda en campo escuchando a todos, dándole a la población una atención personalizada, porque es un contacto directo en su casa, ellos comentan que les falta en las calles de su colonia ya que por esta pandemia no pueden salir”, dijo Vadim López, titular del departamento.
Aclaró que los temas que más se tocan para gestión, es alumbrado, limpieza, forestación, obra pública, seguridad y salud; se llevan más de 3 mil peticiones.
Se trabaja en coordinación con todos los departamentos del municipio, para resolver las gestiones en menos de 72 horas, la idea es brindar resultados rápidamente, sobre todo en alumbrado y forestación, o solicitud de medicamentos, en lo que concierne a obra pública se enlista y se le da seguimiento.
Los funcionarios públicos de este programa, no solo salen a escuchar, sino también a limpiar, recoger basura e invitar a la ciudadanía que cumpla con las medidas preventivas en esta contingencia sanitaria.