Sin incidentes proceso electoral

Por: Mónica Meza

Rodrigo Chairez Zamora Delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Centro mencionó que no hubo incidentes de gravedad durante el proceso de elección a alcalde y diputado federal, cerrando con saldo blanco. 

Señaló que si se presentaron pasiones, emociones que se atendieron, además hubo conatos de riña que no pasaron a más, solo hubo una recomendación a las personas. 

Se generaron reportes de gente armada como bromas de mal gusto, todos se atendieron pero resultaron si novedad, representantes de partidos políticos, militantes, afiliados estuvieron al pendiente de conteos y eso generó algunos incidentes

Pero en general, explicó que la gente se comportó, partidos policiacos se han conducido dentro de lo que es regular, esperan que finalice y pues finalmente hubo saldo blanco, esto además por la coordinación con municipios y fuerzas federales. 

Surgieron algunos rumores en relaciona a detenciones de algunas personas que andaban comprando votos, en la colonia Clinas de Santiago y Guadalupe, pero dijo que fueron solo rumores, púes ellos no atendieron este tipo de reportes.

Salir de la versión móvil