Sobrevive Párroco a accidente en la 57

A pesar de las graves lesiones, su estado de salud es estable y se encuentra consciente.

Por: Adriana Cruz

Considerado un milagro por la comunidad católica, el párroco Rodrigo Hernández Cerda sobrevivió a un accidente automovilístico que ocurrió en el tramo de la carretera de Castaños a Monclova. A pesar de las graves lesiones, su estado de salud es estable y se encuentra consciente.

Según el párroco Néstor Martínez de la iglesia Santiago Apóstol de Monclova, el padre Rodrigo sufrió cuatro fracturas en las costillas, contusión pulmonar derecha y constricción abdominal. Estas lesiones requirieron su hospitalización inmediata para evitar complicaciones.

"Estamos sorprendidos porque, bendito Dios, está bien", expresó el párroco Martínez. "El coche quedó totalmente destrozado por la parte del copiloto". La comunidad católica considera un milagro que el padre Rodrigo haya sobrevivido al accidente, ya que las lesiones no son mortales.

La noticia ha generado un gran alivio y gratitud entre los fieles, quienes se unen en oración por la pronta recuperación del padre Rodrigo. La comunidad católica de Monclova y zonas aledañas se mantiene en vigilia, agradecida por la intervención divina que permitió la supervivencia del párroco.

Salir de la versión móvil