Solicita kinder de Castaños regresar a clases

Envían autoridades del plantel solicitud a Servicios Educativos.

Por: Azucena Tenorio

Un jardín de niños Ignacio Zaragoza de Castaños ha solicitado el incorporarse a las escuelas piloto y regresar a clases presenciales, más planteles pueden abrir sus puertas en lo que resta del ciclo escolar, dio a conocer Félix Alejandro Rodríguez Ramos.

El director regional de Servicios Educativos indicó que aunque sean pocas las instituciones educativas que quieran regresar a clases presenciales, se trabajará con los protocolos necesarios para incorporarlas. 

Sin embargo no depende de la dirección de Servicios Educativos sobre quien solicita y quien no el regresar a clases presenciales, sino que es la coordinación estatal de cada nivel educativo la encargada del proceso.

“Debemos poner en condición a las que quieran regresar a clases siendo que el ciclo escolar termina el 8 de julio. Los directores tienen indicaciones de recibir a la población que se quiera sumar al proyecto del plan piloto”.

Es opcional el regresar a las aulas de clase, hay instituciones que prefirieron esperar hasta el ciclo escolar 2021-2022 con el fin de verificar como se lleva a cabo el proceso con las 15 escuelas piloto.

Salir de la versión móvil