Por: Gerardo Martínez
A poco más de un mes de que fue destituido el titular de la Oficina del Infonavit en Monclova, representantes de los trabajadores señalan que es necesario que se nombre alguien responsable para atender los diversos temas que se tienen pendientes.
Haziel Valdés Orozco, Secretario de la Vivienda de la Sección 288.
El Secretario de la Vivienda de la Sección 288 señaló que continúan trabajando con el apoyo del personal de la dependencia para las diversas gestiones que se tienen, pero si es importante que se nombre a una persona que pueda ser el enlace con la delegación estatal.
Haziel Valdés Orozco, mencionó que existen cuestiones un tanto delicadas o complejas, que requieren la atención del titular, por lo que es necesario que se nombre a un responsable en el menor tiempo posible.
Como ejemplo puso el caso de tres trabajadores que cuentan con viviendas en los municipios de Monclova, Frontera, y San Buenaventura, que tenían estaban pagando sus casa pero había familias invadiendo la propiedad, de los cuales uno ya se solucionó y los otros dos están en proceso.
“No han parado las gestiones, nosotros como quiera nos dirigimos con el personal de esta dependencia para las gestiones que se dan día con día, pero hay situaciones que se dan con nuestros compañeros y necesitamos el apoyo del titular, que es el que tiene el contacto con Saltillo”.
Esperan que en los próximos días se dé a conocer al nuevo titular, una vez que concluya el periodo vacacional de las dependencias y de esta manera acudir para presentar los casos que se tienen pendientes.