Sospechosa encerrona de miembros del Cabildo

Por: Mónica Meza

Aunque se hablaba de presión para obtener un “bono de salida”, la mañana de ayer los regidores del Ayuntamiento tuvieron una encerrona por más de dos horas y media, quienes al salir se negaron a dar detalles de la reunión.

Antes de la reunión, Taide Albert Rodríguez, síndica de Mayoría, manifestó que existía un problema legal y que no había nada oficial que avalara que Agustín Ramos quedará como encargado del despacho del alcalde.

Varios funcionarios no ingresaron a esta junta no oficial y decidieron quedarse en el exterior, pero al pendiente de lo que se tratara, como Óscar Castañeda Ortiz y Elisa Maldonado.

A la reunión ingresaron la mayoría de los regidores, entre ellos Gabriela Venegas, Mariana Maltos, Hilda Gloria, Juan Hernández, José María Rocha, entre otros que esperaban a Agustín Ramos, pero este nunca llegó.

Luego de una larga espera María Cristina Villarreal Arocha salió de la reunión, mencionando que tenía asuntos personales y negando que estén buscando un bono de salida.

“Estamos porque se convino desde el día de ayer para darle la bienvenida al encargado de despacho y pues platicar con él nada más, no existe problema son puras especulaciones no hay nada, estamos en paz esperando que llegue”, comentó María Cristina Villarreal Arocha síndica de Minoría.

Salir de la versión móvil