Juan Hermilo de 74 años de edad, sufrió un pre infarto la tarde de ayer en su negocio ubicado sobre la calle Juárez.
Por: Cruz Mancinas
MONCLOVA, COAH.- Juan Hermilo de 74 años de edad, sufrió un pre infarto la tarde de ayer en su negocio ubicado sobre la calle Juárez, en el sector El Pueblo, acudiendo en su auxilio paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas.
Fue cerca de las 19:00 horas cuando sucedieron los lamentables hechos, Policías Municipales fueron los primeros en llegar al "Asadero de su Amigo Juan Hermilo" ubicado sobre la calle Juárez, a un costado de la rotonda en el sector El Pueblo.
Esmeralda, hija de Juan Hermilo mencionó que tras llegar al restaurante, su padre le comento sobre un fuerte dolor en el cuello, y parte del brazo izquierdo, además agregó que también le hizo mención de un dolor en la parte trasera de su cabeza.
Repentinamente después de cenar el conocido restaurantero se apostó tras la barra de madera y en cuestión de minutos se desplomo, el mueble no aguanto su peso, por lo que juan Hermilo cayó al piso quedando tendido frente a la entrada de su restaurante.
Una pareja de comensales apoyaron a Esmeralda a levantar la cabeza su padre, mientras que el resto de los trabajadores, pedían el apoyo de los paramédicos, para que auxiliaran al conocido restaurantero.
El fuerte estruendo que se escuchó tras la caída de juan Hermilo, causo incertidumbre entre los trabajadores y comensales, que rápidamente reaccionaron, y lograron abrir la puerta del negocio para apoyar las maniobras de auxilio. Sobre el suelo había monedas, billetes y pedazos del cristal de la puerta, que quedó destrozada, tras la caída del mueble de madera.
El conocido y famoso restaurantero, batallaba para respirar y tras la llegada de los paramédicos lograron reanimarlo, caminando Juan Hermilo salió de su negocio y subió a la ambulancia para enseguida ser trasladado al hospital de la Cruz Roja en donde quedo en manos de los especialistas, para su recuperación.