Suma Monclova 69 contagios de COVID

956 nuevos positivos y tres fallecimientos se informan en Coahuila este jueves

Por: Roberto Ulíbarri

MONCLOVA, COAHUILA. –Monclova el día de hoy reporta 69 nuevos contagios y dos pacientes hospitalizados por complicaciones del coronavirus, alcanzando 400 casos activos de coronavirus.  

La Secretaría de Salud de Coahuila, informó el mediodía de este jueves que en la entidad se reportaron tres fallecimientos por coronavirus y se registraron 956 nuevos casos.

De los tres decesos reportados en el estado, se registraron dos en Torreón, se trata de dos hombres de 91 y 78 años y una mujer en Múzquiz de 71 años.

Con 306 contagios encabeza Saltillo la lista de nuevos positivos, seguido de Torreón con 266, en tercer lugar, Monclova con 69; Piedras Negras con 40 ocupa el cuarto sitio y Matamoros registra 39.

Con respecto a los municipios de la Región Centro de Coahuila, San Buenaventura suma 11, Cuatro Ciénegas 9, Ciudad Frontera registra 8 contagios, Nadadores 4, Castaños 3, Ocampo 1 y Sacramento 1.  

La entidad reporta a 50 pacientes internados por complicaciones del Covid-19, de los cuales dos se encuentran ingresados en los nosocomios de Monclova.

La Secretaría de Salud, recomienda a las familias coahuilenses ante este nuevo repunte de contagios y de decesos por el Covid-19, que refuercen las medidas preventivas y los protocolos de salud.

Salir de la versión móvil