Debido a la solicitud que realizaron padres de familia, quienes incluso solicitaban la destitución de la directora
Por: Teddy Fuentes
Será la próxima semana cuando personal de la Secretaría de Educación Pública acuda a realizar una supervisión, evaluación e investigación en la Escuela FORD 128 Julia Cantú de Gil, lo anterior debido a la solicitud que realizaron padres de familia, quienes incluso solicitaban la destitución de la directora del plantel educativo.
Félix Alejandro Rodríguez Ramos dijo que la demanda realizada por la sociedad de padres de familia sigue su curso y por ello se espera que acuda personal de la secretaría a realizar la investigación y a tomar una decisión de este caso.
Dijo que como Coordinador de Servicios Educativos no cuenta con la facultad de tomar una resolución ante la solicitud de la sociedad e padres de familia, toda vez que una parte de está a favor de la solicitud de cambio de dirección, mientras que el resto solicitan que se investigue el manejo de los recursos y se dé cobertura a las necesidades de la institución.
“Nosotros tenemos la responsabilidad de dar respuesta a lo que ellos demandaban en cuanto a la actitud y forma de trabajo de la directora y orientarlos hacia un proyecto que les permita llevar una coordinación de trabajo entre dirección y padres de familia y es lo que se está haciendo”.