Suspenden concesión de taxista ebrio

Sobre la última hazaña de un taxista de Servi Taxi que fue detenido por beber al interior de su vehículo de alquiler con todo y sus pasajeros.

Por: Diana Ortiz

Sobre la última hazaña de un taxista de Servi Taxi que fue detenido por beber al interior de su vehículo de alquiler con todo y sus pasajeros, el Alcalde dijo que no pueden permitir que hagan lo que les plazca violando el reglamento, el Alcalde Mario Dávila informó que “Se abrirá una nueva investigación de la dirección del Transporte, por lo pronto de manera temporal se suspenderá la concesión y si la investigación encuentra culpable al chofer, la cancelación sería definitiva.

PACTO COAHUILA

A pesar de la crítica situación que vive Monclova con la situación de Ahmsa, sí se puede cumplir con el Pacto Coahuila recientemente firmado entre el Gobierno del Estado, Municipios, empresarios y obreros, indicó el Alcalde Mario Dávila tras pedir a los empleados de Altos hornos que prevalezca el diálogo con la empresa.

Dijo que estuvo el pasado martes en la capital del estado para firmar con Presidente Municipal este Pacto Coahuila 2023, que básicamente busca la unidad entre los actores para hacer que en Coahuila prevalezca la generación de empleos, mayor inversión y buena economía, así como la seguridad.

“Hasta ahora, estamos en la estira de la liga si Ahmsa continúa o no, hasta ahora está continuando a pesar de las condiciones difíciles, pero confiamos en que Monclova saldrá de esto”, expresó.


APRUEBA LA SUSPENSIÓN DEL PLAN B EN COAHUILA

En otro tema, el jefe de la comuna dijo que se tiene la certeza que ninguna ley debe ser una imposición solo de un congreso o una cámara, hablando específicamente sobre el Pan B que fue suspendido en Coahuila.

Mario Dávila recordó que Monclova fue el segundo municipio del país que puso su controversia sobre el tema ante la Suprema Corte de Justicia y avaló que decidieran suspenderlo.

Destacó que el presupuesto para medios de comunicación del 3% pasaría según este Plan B al 0.01 por ciento, y automáticamente establece 2 mil 900 por ciento menos.

Y destacó que es bueno que los ciudadanos se organicen para realizar una marcha en protesta por este tema y en defensa del Instituto Nacional Electoral y la democracia.

Salir de la versión móvil