Temen que árbol rompa cableado

Por: Azucena Tenorio

Vecinos de la colonia Anahuác reportaron problemas de electricidad debido a un enorme árbol, sus ramas están sobre los cables y temen que con otra tormenta pueda derribarlos, señalaron que la dueña del lugar ha hecho caso omiso de cortar las ramas y de pasar algo ella será la responsable.

Es en la calle Nezahualcóyotl número 1306 entre las calles Moctezuma y Cuauhtémoc donde se encuentra ubicado el árbol, dijeron que desde hace tiempo que está dando mucho problema a las líneas de luz de los vecinos en casi toda la cuadra.

Las pasadas tormentas solo provocaron que la interferencia o intervalos cuando se va la luz sea más prolongados, han hecho dos llamados a la Comisión Federal de Electricidad para que acuda a solucionar la problemática, las peticiones que han hecho a los vecinos han sido en vano.

“La dueña no le da el mantenimiento necesario porque bien podría cortar las ramas desde hace tiempo pero no quiso, nosotros le decíamos para evitar todos estos problemas, pero tal parece ser que no le importa, esperamos que con otra lluvia no nos quedemos sin luz mucho tiempo”, mencionó un vecino.

Salir de la versión móvil