Tendrá Monclova ‘Policía Amigo’

Por: Staff / La Voz

Consiste en crear una proximidad real entre quienes cuidan la seguridad del Municipio y los ciudadanos

A fin de recuperar la confianza de la ciudadanía en la Policía Municipal, el candidato panista a la Alcaldía de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, externó que dentro de sus propuestas en materia de seguridad, está el implementar el Programa ‘Policía Amigo’, que consiste en crear una proximidad real entre quienes cuidan la seguridad del municipio y los ciudadanos.

Esta estrategia fue anunciada durante la intervención que tuvo el ingeniero Paredes, en la reunión presidida por el candidato a Gobernador de Coahuila por el Partido Acción Nacional, Guillermo Anaya.

Ante cientos de simpatizantes y militantes panistas, Paredes López, destacó que en materia de seguridad tiene propuestas claras y reales, una de ellas, es lograr que la población confié en la Policía Municipal, para lo cual habrá que reforzar una serie de acciones ya encaminadas por la actual administración panista.

Aclaró que siempre prevalecerá el principio de autoridad, pero habrá de hacerse una Policía más humanizada, que el ciudadano tenga la confianza de que la actuación de los elementos de seguridad siempre será basada en el respeto a las garantías individuales.

El candidato de Monclova a grosso modo habló también del Programa ‘Jóvenes en Movimiento’ que consiste en crear diferentes actividades deportivas con la intención de mantener ocupados a todos aquellos jóvenes inquietos.

Alfredo Paredes, dijo estar seguro de que este 04 de junio, los coahuilenses votarán por el cambio y los monclovenses en particular, votarán por que el cambio perdure.

‘Estamos trabajando para ganar y estoy seguro de que lo vamos a lograr con el apoyo de todas esas personas que quieren seguir viendo a Monclova crecer, porque todos formamos parte del cambio; de un cambio que ya nadie frenará por más despensas o bultos de cementos que regalen’.

Monclova contará con una Policía más humanizada, pero sin perder el principio de autoridad’

Alfredo Paredes

Candidato del PAN a la alcaldía

Salir de la versión móvil