Tener Uber no es gran negocio

Por: Roberto Ortiz

Reynaldo Rodríguez señaló que en definitiva son ilusos los que creen que tener un taxi es garantía de ganar miles y miles de pesos

El hecho de decir que tendrán un auto al servicio de Uber no es garantía de que recibirán miles y miles de pesos como ganancias, al contrario quienes estén por ingresar al mundo del transporte se percatarán de las complicaciones como reparaciones de los autos, estrés, inseguridad, entre muchas otras cosas, aseguró el dirigente de la línea Eco Taxis JR.

Cuestionado en torno a la situación que se está viviendo en Monclova donde se habla de que es inminente la llegada de Uber, Reynaldo Rodríguez señaló que en definitiva son ilusos los que creen que tener un taxi es garantía de ganar miles y miles de pesos.

Dijo que en definitiva representa una competencia desleal para todos los que ya ofrecen el servicio, pero sostuvo además que se habla mucho en relación a que serán autos nuevos los que se ocuparán, pero que en realidad no se sabrá con certeza hasta que se les vea trabajando en la ciudad.

Sostuvo también que aquellos que estarán trabajando en sus vehículos al servicio de Uber se percatarán que las cosas no son como piensan, porque no por el hecho de subir al auto y ofrecer servicio significa que ganen mucho dinero como la mayoría se imagina.

Añadió que el prestar el servicio implica reparaciones de los vehículos, exponerse a inseguridad, a estrés, choques, asaltos, gasolinazos y muchos otras cosas que al final los usuarios no perciben pero que están vigentes cada día.

EL DATO

> Reynaldo Rodríguez señaló que en definitiva son ilusos los que creen que tener un taxi es garantía de ganar miles y miles de pesos.

Salir de la versión móvil