Termina curso de panadería

La Presidenta del DIF Leticia Carrillo les entregó su constancia a nueve mujeres.

Por: Staff / La Voz

La mañana de este viernes, la presidenta honoraria del Sistema Integral para la Familia (DIF) entregó constancia de capacitación a 9 amas de casa que participaron en el curso de panadería.

La entrega se hizo en las instalaciones de Panadería DIF quienes durante dos meses recibieron la capacitación correspondiente para la elaboración de pan en sus diferentes modalidades.

Tras felicitar a las participantes de este curso por llegar al término de su capacitación, la primera dama de Monclova, aseguró que durante su período al frente de DIF Monclova trabajará intensamente por lograr la capacitación de más mujeres ya que ello representa un apoyo sustentables para sus familias.

‘Mi esposo, el doctor Mario Dávila alcalde de Monclova y una servidora, estamos comprometidos con la sociedad y a través del DIF Municipal estaremos siempre del lado de las mujeres y de los diferentes grupos de ciudadanos vulnerables, para llevar a todos ustedes beneficios de diferente índole’ manifestó.

Estoy muy contenta –agregó- de participar en esta entrega de constancia de capacitación porque sé que cada una de ustedes aportó lo mejor de sí para capacitarse en una actividad que no solo les permite un ahorro en su hogar, sino que también las puede convertir en mujeres emprendedoras para apoyar en la economía familiar.

La doctora Carrillo Acevedo exhortó a las mujeres que participaron a través del Instituto Municipal de la Mujer que preside Silvia Villarreal, a seguir capacitándose e impulsar a sus hijos a que de igual forma lo hagan para todos en unidad salir adelante como familia.

Salir de la versión móvil