Lo auxilian cuando se dijo tirado y abandonado en la carretera.
Por: Azucena Tenorio
Anexo de Monclova amarran, torturan y abandonan a su suerte a un joven de 34 años de edad originario de Allende, le dejaron marcas a la altura del pecho y se encuentra resguardado en una clínica en espera de reunirse con sus familiares.
Dayamante Espinoza Valerio dueña de la Clínica de Rehabilitación DAFEL, narró que se encontraron a Juan Ramos Cervantes de 34 años, originario de Allende, en la última gasolinera de la carretera federal 57 en Monclova, quien les refirió que estaba golpeado y que tenía miedo a hablar.
“Él estaba en un anexo de alcohólicos anónimos desde hace tres meses, pero ahí lo golpearon tan fuerte que se desmayó, los dueños se asustaron tanto que vinieron y lo tiraron a las afueras de Monclova, lo dejaron abandonado. Nos pidió el apoyo y en se momento llegó Cruz Roja para atenderlo y llevárselo al Hospital Amparo Pape”.
Mencionó que si estaba visiblemente golpeado, sobre todo creen que estuvo amarrado mucho tiempo ya que tenía marcas de cordón a la altura de su pecho, además notaron que el joven tenía mucho miedo por las amenazas que recibió en el anexo que no pudo decir el nombre del mismo.
Dayamante Espinoza señaló que acudiría por el al hospital con el fin de resguardarlo en su clínica ubicada en la colonia Bellavista del municipio de Frontera, donde tratarían de contactarse con sus familiares en Allende, mientras tanto estaría a su cuidado.