Por: Gerardo Martínez
Continúan los problemas de abasto de combustible en Monclova, sin embargo esto no ha afectado el ingreso de los trabajadores a las empresas, donde algunos se organizan para acudir en un mismo vehículo y ahorrar combustible.
Carlos Torres Terrazas, vocero de la Sección 147 indicó que a más de una semana de que persiste el desabasto de combustible en las gasolineras de la ciudad, no han tenido reportes de trabajadores que lleguen tarde o no asistan porque tengan problemas por la gasolina.
Carlos Torres Terrazas, Vocero de la Sección 147.
Señaló que han estado al pendiente por si hay trabajadores que requieran algún apoyo o gestión ante la empresa por este motivo, pero no se ha tenido ningún reporte y seguirán al pendiente de esta situación.
Comentó que los mismos trabajadores se están apoyando entre ellos y se organizan para acudir tres o cuatro en un mismo vehículo y de esta manera ahorrar combustible y se van turnando.
Indicó que los trabajadores que viven más lejos se transportan en camiones de la empresa o bien hay algunos que se trasladan en transporte público, por lo que no se ha presentado ningún problema.