El pavimento mojado por la lluvia provocó que chocará contra un automóvil a la altura de “Las Cordornices”
Por:
SABINAS, COAH. - Una persona sin vida y varios lesionados, fue el saldo de un desigual choque registrado entre una motocicleta y un automóvil, esto cuando los conductores de ambos medios de transporte, circulaban por la carretera federal 57.
El Fuerte percance se reportó durante la mañana de ayer en el kilómetro 155, cerca de la cuesta “Las Codornices”, donde el pavimento mojado por la lluvia aunado a la poca precaución de los conductores, fue la causa principal que originó el accidente.
Luego del impacto, viajeros que presenciaron el hecho dieron parte a las autoridades de seguridad y rescate, quienes rápidamente se movilizaron hasta el lugar para brindar auxilio a los involucrados en el choque.
Como Rene García García, de 54 años de edad y con residencia en el municipio de Monclova, fue identificado uno de los motorizado que ingresó al Hospital General de Nueva Rosita con estado de salud grave, lamentablemente, el herido perdió la vida horas después en el mismo nosocomio.
Los tripulantes del coche fueron llevados al IMSS clínica 24, donde su estado de salud también fue reportado como delicado.
Finalmente, uniformados de la Guardia Nacional, división caminos, también llegaron al lugar para tomar conocimiento del hecho y abanderar el lugar para evitar otro posible accidente.