Tramitan escrituración los vecinos de la San Miguel

Por: Lluvia Estrada

Vecinos de la colonia Lomas de San Miguel acudieron a la presidencia municipal a seguir con el procedimiento de escrituración con el cual ya tienen trabajando durante dos años, sin embargo se molestaron ante la tardanza en atención del director de Tenencia de la Tierra; Jesús González Pruneda.

La señora Rubí Enríquez declaró que llegaron a la presidencia municipal desde las nueve de la mañana, pero les mandaron a hablar directamente el director del departamento Jesús González Pruneda quien no se apareció por su oficina temprano.

“Son pasadas las once de la mañana y todavía no puede llegar el señor para atendernos, es una falta de respeto porque somos varios los vecinos que venimos y tenemos ocupaciones cómo trabajar o ir a llevar a nuestros hijos a la escuela”.

Declaró que siempre han recibido una buena atención por parte del ayuntamiento, quienes se han interesado por sacar adelante la escrituración a 22 familias, pero el día de ayer, se desesperaron ante la tardanza por atenderlos.

“No importa si no están, sabemos que tienen también asuntos pendientes fuera de la presidencia, pero que mínimo le informen a las secretarias para que nos den una cita otro día en donde sí haya la confianza de que esté presente” concluyó.

Salir de la versión móvil