Trasladan a obrero a Monterrey

Sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo

Por: Gerardo Martínez

Este domingo fue trasladado a la ciudad de Monterrey el obrero de Altos Hornos de México que el pasado sábado sufrió quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo, mientras que este lunes iniciará la investigación para determinar las causas que originaron el accidente en la planta Coquizadora.

El Vocero de la Sección 147, Carlos Garza Bernal señaló que de acuerdo a la información que se ha proporcionado el día de ayer se traslado al trabajador a la clínica especializada en quemaduras para su atención.

El trabajador de más de 10 años de antigüedad, se encuentra estable, esto después de haber sido sometido a una cirugía en la Clínica 7 del IMSS, en donde se limpiaron las quemaduras que sufrió en el 60 por ciento de su cuerpo.

Por el momento se desconocen las lesiones presentadas en el trabajador, sin embargo se le indicó que se encuentra estable.

En cuanto a las causas del accidente que se generó con una de las líneas que transportan el material químico, señaló que será hasta este lunes cuando se inicie la investigación por la Comisión Mixta de Seguridad y determinar que fue lo que sucedió, si se dio una falla en el equipo, falta de mantenimiento o cuales fueron los motivos.

Salir de la versión móvil