Despiden a Stephanía luego que murió en un trágico accidente el fin de semana
Por: Gerardo Martínez
Una joven, alegre y con muchos sueños por delante, así fue descrita Stephanía Pamela Liñán Orozco, que el pasado fin de semana falleció a consecuencia de un accidente automovilístico cuando regresaba de la ciudad de Saltillo, trabajadora IMSS quien dejo a cuatro menores en la orfandad.
Con apenas 31 años, Stephania Pamela tenía un gran futuro por delante, laboraba en el área de Subsidios del Seguro Social, y luchaba por salir adelante junto con su esposo Alán Ervey Ambriz Pérez y sus cuatro hijos, Denzel de 10 años, Marlon de 6, Madeline de 4 y Rainel de 2 años.
El día de ayer familiares y amigos acompañaron a Pamela, quien fue velada en su domicilio en la colonia La Sierrita, en un evento en el que los más allegados manifestaron sus muestras de cariño.
Martha Idalia Orozco Martínez, madre de Stephania Pamela la catalogó como una persona alegre, cariñosa, contenta, con muchas amistades, una mujer trabajadora y con muchas ganas de salir adelante.
Una persona muy querida, con grandes amistades en cada una de las etapas de su vida, de la preparatoria, universidad, trabajo, quienes manifestaron su cariño y la acompañaron durante este fin de semana.
Apenas un día antes, Stephanía había hecho una publicación en sus redes sociales que decía "Señor, yo sé lo que quiero... pero Tú sabes lo que necesito, que se haga Tú voluntad, no la mía".
Su madre señaló que es un gran dolor, ante una muerte repentina en donde de un golpe se corta la vida de una persona con muchos sueños, ganas de vivir y se deja sin su madre a cuatro pequeños que necesitan de su madre.
Idalia Orozco mencionó que tanto ella como la abuela paterna, se harán cargo del cuidado de los menores, ante esta triste situación.
Cabe destacar que Stephania Pamela, es hermana del dirigente del PAN en Frontera Jonathan Guadalupe Liñán Orozco y sobrina de la ex primera dama del municipio rielero María Elena Liñán.
El día de ayer se realizó una misa de cuerpo presente en la iglesia de San Juan de los Lagos de la colonia La Sierrita y posteriormente los restos fueron trasladados al panteón Dolores, donde se le dio el último adiós.